ASQ Influential Voices program

I’m part of the ASQ Influential Voices program. While I receive a variety of quality resources as honorarium from ASQ in exchange for my commitment, the thoughts and opinions expressed on my blog are my own.

Somos parte de Corporación 3D Calidad

Este blog es una contribución de Corporación 3D Calidad.

Nuestro compromiso es mejorar los sistemas y resultados de las organizaciones apoyando a su desarrollo y crecimiento.

martes, 11 de mayo de 2010

Calidad y Actitud

Recuerdo en los inicios de mi gestión como consultor, haber adoptado la constumbre de en la esquina superior derecha de la pizarra escribir las siglas AMP... y empezar la explicación de los conceptos de la gestión de calidad.

Al cabo de un tiempo algún participante preguntaba el significado... de AMP ... y mi respuesta era siempre: Actitud Mental Positiva.

Con el paso de los años estoy ahora cada vez más convencido que la actitud es la clave de los resultados en la vida, ya que con una buen actitud SIEMPRE nos levantamos nuevamente y con ganas de no volver a cometer los mismos errores, con AMP logramos convencer a nuestros colaboradores que nos apoyen, a nuestros proveedores que nos vendan, a nuestros clientes que nos compren.

Practiquen la actitud y vean lo increíble de los resultados.

2 comentarios:

  1. AMP para lo que me venga de aquí en adelante, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tayde!! Definitivamente esa es la receta... la actitud cambia la vida... es la libertad última, solo yo puedo decidir cómo cambiar el entorno!!

    ResponderEliminar