ASQ Influential Voices program

I’m part of the ASQ Influential Voices program. While I receive a variety of quality resources as honorarium from ASQ in exchange for my commitment, the thoughts and opinions expressed on my blog are my own.

Somos parte de Corporación 3D Calidad

Este blog es una contribución de Corporación 3D Calidad.

Nuestro compromiso es mejorar los sistemas y resultados de las organizaciones apoyando a su desarrollo y crecimiento.

viernes, 14 de mayo de 2010

Gracias a la competencia!!

El día de hoy conversando con un empresario que estaba en sus 65 años de edad y que había iniciado varias empresas y tenido éxito me dió algunas lecciones que quisiera compartir:

- Muchos de los progresos de mi empresa han sido gracias a la competencia, y al hecho de que otras personas quieran copiarme.

- Gracias a ese hecho he tenido que buscar nuevas oportunidades, buscar nuevos mercados, innovar mis productos y he crecido.

- Al principio de mi actividad empresarial me molestaba y enojaba, pero ahora cada vez que alguien me copia, me quita un cliente, me gana un mercado reflexiono y digo GRACIAS!!, estoy seguro de que gracias a esa acción mi futuro será mejor.

-La lección que nuevamente me dió es que al final nuestra ACTITUD vuelve a ser la que nos da los resultados!!

1 comentario:

  1. Muy buena lección , gracias por compartir esta información, a mi como estudiante me servirá en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar