ASQ Influential Voices program

I’m part of the ASQ Influential Voices program. While I receive a variety of quality resources as honorarium from ASQ in exchange for my commitment, the thoughts and opinions expressed on my blog are my own.

Somos parte de Corporación 3D Calidad

Este blog es una contribución de Corporación 3D Calidad.

Nuestro compromiso es mejorar los sistemas y resultados de las organizaciones apoyando a su desarrollo y crecimiento.

sábado, 31 de marzo de 2012

Conferencia Mundial de Calidad y Mejora


Este año se realiza la Conferencia Mundial de Calidad y Mejora (World Conference on Quality and Improvement) del 21 al 23 de Mayo, en  Anaheim CA, en el Centro de Convenciones de Anaheim.


Personalmente he podido asistir a este evento los últimos años y es una oportunidad de escuchar  conferencistas de Clase Mundial, compartir con amigos de todo el mundo y recargar mi compromiso hacia la Calidad.


El sitio oficial de la Conferencia podemos ver videos de los expositores, fotos y mucha información interesante. Lo podemos encontrar en:


World Conference of Quality and Improvement


El programa completo del evento incluye las conferencias, las exhibiciones de empresas que prestan servicios en el mundo de la Calidad, los finalistas del "Team Award Competition" .


También podemos comprar libros durante el evento a precios especiales.




Podemos  descargar el programa completo del evento en formato pdf en:


Program


Suscribirnos para recibir actualizaciones de lo que pasa en el Congreso en:


Send me updates


Por mi parte previo al evento participaré en las reuniones de los Miembros Líderes, donde ya tenemos definida una agenda muy interesante


Durante la Conferencia hay actividades paralelas, dentro de las cuales habrá una reunión de las Voces Influyentes de la Calidad, algunos miembros de de este grupo estaremos escribiendo desde la Conferencia. Las personas que van a estar escribiendo las podemos encontrar a la derecha del sitio oficial del Congreso


El participar en las Voces Influyentes de la Calidad es una experiencia que permite compartir y aprender de un grupo de expertos del mundo.


EL sitio oficial de las Voces Influyentes:


ASQ Influential Voices


Espero este año ver muchos amigos, hacer nuevos amigos, aprender y pasar momentos memorables.


No faltes a tu cita con la Calidad


César Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario